Ir al contenido principal

SERVICIO REALIZADOS EN REP.DOM

Servicio de consultoria para enfrental desastres aqui estamos explicando el diseño de una ruta de evacuasion y estrategia para el evento de terremoto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mision a la Republica de Haiti

Informe del tiempo para hoy hasta mana en la tarde en república dominicana

Martes 07 de agosto del 2012 a las 6:00 p.m. Válido hasta el jueves 9 de agosto del 2012 a las 6:00 p.m.

 VAGUADA Y ONDA TROPICAL INCIDIENDO SOBRE EL AREA DEL CARIBE... TEMPERATURAS CALUROSAS
La vaguada en altura unido a los efectos locales de convección y orografía, asi como la incidencia de una onda tropical mantendrán las condiciones de inestabilidad en la masa de aire que nos cubre para seguir provocando aguaceros dispersos con  tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza, principalmente en horas de la tarde. Esta onda tropical, que en estos momentos se ubica sobre la isla de Puerto Rico, se mueve hacia el oeste a unos 18 kph y penetrara nuestro territorio en el dia de mañana. 
Las temperaturas seguirán calurosas durante el día sobre nuestro territorio, debido a la época del año (verano), siendo ligeramente agradables en horas de la noche.
Se informa que Ernesto se convirtió en huracan y se localiza  a uno…

DECLARACION DE ALERTA TORMENTA TROPÌCAL ISAAC

Santo Domingo, D. N.
22 de Agosto, de 2012

DECLARACION DE ALERTA
6:00 pm

La Dirección delCentro de Operaciones de Emergencias(COE), comunicaala ciudadanía que de acuerdo al boletínde las 5:00 pm deldía de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología "ONAMET", el cual establece que la TormentaTropical ISAAC se localiza en la Latitud 15.8 norte y Longitud 60.8, a unos 80 kilómetros al este/sureste de Guadalupe en las Antillas Menores y a unos 850 kilómetros al este/sureste de la Isla Saona.

La Oficina Nacional de Meteorología emite un aviso de condiciones de huracán desde la Isla Saona hasta pedernales en la frontera con Haití y mantiene el alerta de condiciones de tormenta tropical desde la Isla Saona hacia el norte hasta la Bahía de Manzanillo.

En virtud de lo anterior y lo establecido en el artículo 2 capítulo 1, de la Ley 147-02, sobre Gestión de Riesgos, éste Centro de Operaciones de Emergencias (COE) DECLARA los siguientes niveles de ALERTA para las siguientes provincias:


ROJA
AM…