Ir al contenido principal

Dos jóvenes mueren en triple accidente en Yaguate


SAN CRISTÓBAL. Dos hombres perdieron la vida en un accidente que ocurrió en la autopista Sánchez entre los rieles y la lechorena de la comunidad de Doña Ana, en Yaguate, donde una patana chocó con una yipeta y esta impactó el motor en que viajaban las víctimas.
Los cadáveres fueron identificados como Jean Carlos Cabrera de 22 años, y Edison Liranzo de 18, ambos residentes en el citado municipio,
Al lugar se apersonaron agentes de la Autoridad Metro Politana del Transporte AMET, quienes asistido por una grúa privada sacaron la yipeta de la cuneta donde cayó al momento del impacto.
Según Rosa Melenciano, médico legista,  uno de los jóvenes murió al instante del accidente mientras que el otro minuto después de llegar al hospital Juan Pablo Pina, donde fueron llevados. Ambos cadáveres presentan traumas en el cráneo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Informe del tiempo para hoy hasta mana en la tarde en república dominicana

Martes 07 de agosto del 2012 a las 6:00 p.m. Válido hasta el jueves 9 de agosto del 2012 a las 6:00 p.m.

 VAGUADA Y ONDA TROPICAL INCIDIENDO SOBRE EL AREA DEL CARIBE... TEMPERATURAS CALUROSAS
La vaguada en altura unido a los efectos locales de convección y orografía, asi como la incidencia de una onda tropical mantendrán las condiciones de inestabilidad en la masa de aire que nos cubre para seguir provocando aguaceros dispersos con  tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza, principalmente en horas de la tarde. Esta onda tropical, que en estos momentos se ubica sobre la isla de Puerto Rico, se mueve hacia el oeste a unos 18 kph y penetrara nuestro territorio en el dia de mañana. 
Las temperaturas seguirán calurosas durante el día sobre nuestro territorio, debido a la época del año (verano), siendo ligeramente agradables en horas de la noche.
Se informa que Ernesto se convirtió en huracan y se localiza  a uno…

Tormenta Isaac ponen en alerta el pais

22 de Agosto, de 2012
DECLARACION DE ALERTA 11:00 am
La Dirección delCentro de Operaciones de Emergencias(COE), comunicaala ciudadanía que de acuerdo al boletínde las 7:00 am deldía de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología “ONAMET”, el cual establece que la TormentaTropical ISAAC se localiza a unos 445 kilómetros al Este de la isla de Guadalupe, Antillas Menores. Se mueve hacia el Oeste a unos 30 kph con viento sostenido de 75 kph.
LA OFICINA NACIONAL DE METEOROLOGIA EMITE UN ALERTA DE CONDICIONES DE HURACAN DESDE LA ISLA SAONA HASTA PEDERNALES EN LA FRONTERA CON HAITI Y UN ALERTA DE TORMENTA TROPICAL DESDE LA ISLA SAONA HACIA EL NORTE HASTA LA BAHIA DE MANZANILLO.
En virtud de lo anterior y lo establecido en el artículo 2 capítulo 1, de la Ley 147-02, sobre Gestión de Riesgos, éste Centro de Operaciones de Emergencias (COE) DECLARA los siguientes niveles de ALERTAAMARILLA desde La Isla Saona hasta Pedernales, por condiciones de Huracán y se MANTIENE el nivel de ALERTA VERDE para e…

AUTORIDADES DEL COE MANTIENEN 27 PROVINCIA EN ALERTA

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó ayer que 27 provincias y el DN continúan en alerta: cuatro en roja, 15 en amarilla y nueve en verde, en prevención a posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas y deslizamientos de tierra.
En alerta roja están Sánchez Ramírez, La Vega, San Cristóbal y Duarte, en especial el Bajo Yuna.
En alerta amarilla están el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, Santiago, Barahona, Monte Plata, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, Peravia, El Seibo, Samaná, La Altagracia, Hato Mayor, San Pedro Macorís y Espaillat.
En alerta verde siguen Elías Piña, Dajabón, Valverde, Puerto Plata, Azua, La Romana, Hermanas Mirabal, Monte Cristi y San Juan.
Persistirán las lluvias. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó la ocurrencia de aguaceros débiles, y en ocasiones moderados a fuertes, acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las region…