Ir al contenido principal

Iglecia incendia en San Francisco de Macorís

Un repentino incendio se produjo esta tarde en una iglesia evangélica, en la entrada de San Francisco de Macorís.Los moradores cercanos al lugar dicen desconocer las causas del incendio. Hasta el momento no ha resultado nadie heridos.

La iglecia congregacion cristiana de  San Francisco de  Macoris, la cual estaba acargo de la  pastora Ana Salime quedo totalmente destruida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mision a la Republica de Haiti

Informe del tiempo para hoy hasta mana en la tarde en república dominicana

Martes 07 de agosto del 2012 a las 6:00 p.m. Válido hasta el jueves 9 de agosto del 2012 a las 6:00 p.m.

 VAGUADA Y ONDA TROPICAL INCIDIENDO SOBRE EL AREA DEL CARIBE... TEMPERATURAS CALUROSAS
La vaguada en altura unido a los efectos locales de convección y orografía, asi como la incidencia de una onda tropical mantendrán las condiciones de inestabilidad en la masa de aire que nos cubre para seguir provocando aguaceros dispersos con  tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza, principalmente en horas de la tarde. Esta onda tropical, que en estos momentos se ubica sobre la isla de Puerto Rico, se mueve hacia el oeste a unos 18 kph y penetrara nuestro territorio en el dia de mañana. 
Las temperaturas seguirán calurosas durante el día sobre nuestro territorio, debido a la época del año (verano), siendo ligeramente agradables en horas de la noche.
Se informa que Ernesto se convirtió en huracan y se localiza  a uno…