Ir al contenido principal

Un accidente de tránsito deja como resultado dos muertos y cuatro heridos


El choque se produjo entre una patrulla y otro vehículo que irrespetó el semáforo en rojo a las 3:00 de la mañana de este sábado, en la avenida Jiménez Moya (Winston Churchill), esquina Independencia, en el Centro de los Héroes, Santo Domingo.
Los muertos fueron identificados como el raso Israel Esteban López Sánchez y el joven Robinson Guzmán Reyes, quien iba en la parte trasera del vehículo que colisionó con la patrulla. Los heridos son el sargento mayor Virgilio Pacheco Lora y los otros tres aún no han sido identificados.
La colisión se produjo entre yipeta color negro, placa G119800, donde se transportaban los policías y la camioneta marca Ford blanca, placa L275417
Según el seguridad de la Lotería, la camioneta se fue en rojo lo que provocó el accidente con la yipeta de la patrulla.
Personas que se encontraban en el lugar dijeron que el conductor del vehículo que impactó la patrulla no tenía licencia y que los padres de una de las víctimas se presentaron y se llevaron el vehículo. La AMET dice que ese dato no ha sido confirmado y que se investigan el caso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mision a la Republica de Haiti

Informe del tiempo para hoy hasta mana en la tarde en república dominicana

Martes 07 de agosto del 2012 a las 6:00 p.m. Válido hasta el jueves 9 de agosto del 2012 a las 6:00 p.m.

 VAGUADA Y ONDA TROPICAL INCIDIENDO SOBRE EL AREA DEL CARIBE... TEMPERATURAS CALUROSAS
La vaguada en altura unido a los efectos locales de convección y orografía, asi como la incidencia de una onda tropical mantendrán las condiciones de inestabilidad en la masa de aire que nos cubre para seguir provocando aguaceros dispersos con  tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza, principalmente en horas de la tarde. Esta onda tropical, que en estos momentos se ubica sobre la isla de Puerto Rico, se mueve hacia el oeste a unos 18 kph y penetrara nuestro territorio en el dia de mañana. 
Las temperaturas seguirán calurosas durante el día sobre nuestro territorio, debido a la época del año (verano), siendo ligeramente agradables en horas de la noche.
Se informa que Ernesto se convirtió en huracan y se localiza  a uno…