Dos cadáveres fueron identificados en el día de hoy de doce cuerpos recuperados de las aguas de la Bahía de Samaná, que debido a su avanzado estado de descomposición no habían podido ser reconocidos.
Los cuerpos pertenecen a Reyes Antonio Taveras Cruz, de 33 años de edad, natural de Pimentel, y Joel Disla Ramos, de 19 años de edad, natural de El Aguacate, en Arenoso, provincia Duarte.
Los cadáveres están siendo enterrados en el cementerio Cristo Redentor en nichos alquilados por el Ministerio de Salud Pública y el ayuntamiento municipal de Sabana de la Mar.
Personal técnico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) toman algunas muestras para realizar pruebas de ADN y poder completar el proceso de identificación de las víctimas.
En las playas de Sabana de la Mar se mantiene solamente el personal de rescate de la Marina de Guerra, en colaboración con pescadores locales en búsqueda de nuevos cadáveres.
La tragedia que conmocionó a la población dominicana hace siete días ha dejado hasta el momento un saldo de 54 personas muertas, 13 sobrevivientes y varios desaparecidos.
Comentarios
Publicar un comentario