Para quien vaya a salir esta tarde se le recomienda llevar su paraguas aya que el pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indica que en al final de la tarde e inicio de las noche lloverá.
El organismo explica que en esas horas se registrarán aguaceros aislados con aisladas tronadas acompañadas de ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera central, pero con menor intensidad y frecuencia que días anteriores.
Sobre la vaguada que afecta la zona de pronóstico de país indica que la misma comenzará alejarse de nuestro territorio a partir de este martes.
Sobre las temperaturas informa que continuarán agradables principalmente en la noche y la mañana, como consecuencia de los vientos del noroeste.
Pronóstico para el Gran Santo Domingo. De cuerdo con la Onamet, el Distrito Nacional presentará un cielo medio nublado con aguaceros dispersos en la tarde y primeras horas de la noche, aisladas tronadas.
Santo Domingo Norte tendrá aumentos nubosos con aguaceros dispersos en la tarde y primeras horas de la noche, aisladas tronadas.
En Santo Domingo Oeste se registrarán aguaceros dispersos con aisladas tronadas en la tarde.
Y Santo Domingo Este tendrá su firmamento medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos en la tarde, aisladas tronadas.
Comentarios
Publicar un comentario