Una sensación de calor y pocos chubascos primarán este martes y miércoles en el territorio nacional por los efectos locales de la brisa marina, según el pronóstico de hoy de la Oficina Nacional de Meteorología (Onemet).
El cielo sobre el país estará de claro a medio nublado en ocasiones y se esperan chubascos de corta duración en puntos aislados de las regiones Sureste, Noroeste, centro del país y la Cordillera Central.
Con estas condiciones se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones a navegar con precaución cerca de la costa sin aventurarse mar adentro en todo el perímetro costero del país, con excepción de la bahía de Samaná, donde podrán navegar sin salirse de ella.
Tormenta. La tormenta tropical Alberto degeneró en una depresión fue localizada a unos 355 kilómetros al Sur de Cabo Hatera (Carolina del Norte) y 550 kilómetros al Sur de Norfolk (Virginia). Sus vientos máximos están en 55 kilómetros por hora. Se mueve hacia el Noreste a unos 24 kilómetros por hora. Es muy probable que sea una baja presión post-tropical para el miércoles y para el jueves se disipe. Este sistema no ofrece peligro para la República Dominicana.
El “Gran Santo Domingo”. El Distrito Nacional estará medio nublado y con posibilidad de chubascos aislados.
Santo Domingo Norte se presentará parcialmente nublado con chubascos esporádicos.
Santo Domingo Oeste se mostrará nublado en ocasiones y chubascos esporádicos.
Santo Domingo Este tendrá nubes dispersas a medio nublado y chubascos aislados.
Comentarios
Publicar un comentario